Bienvenidos a este espacio de Nutrimarketing "Comunicar Nutrición"
10 años desde la redacción del primer blog
114 blogs publicados
desde Estados Unidos, México, Argentina, España, Italia, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Francia, Rusia, Chile y otros países. Les agradecemos por leernos!
Calafate Guillermina
Carvajal Sandra
Cimadamore Sandra
Colls Gabriela
Conti Gabriela
Cupido Lucas
Marina Martínez
Desde aquí felicitamos al grupo y se agradece a los que utilicen esta definición para sus presentaciones citen a este blog (para que puedan ver la historia de la definición y los nombres de los autores) o coloquen:
Calafate, G., Carbajal, S., Cimadamore, S. Colls, G. Conti, G. Cupido, L y Martínez, M.IUSC-Fundación Barceló,
Todo sea por el respeto de la propiedad intelectual de 10 años, insisto porque varios sitios utilizan esta definición sin el correcto uso de "citar la fuente".
Definición de Marketing Nutricional
"Conjunto de actividades que realiza la industria de alimentos en las cuales se involucra la investigación de mercados, la investigación científica del alimento y aplicación de tecnologías para mejorar las características saludables y funcionales de sus productos destinados a satisfacer una necesidad actual o anticipada de una determinada población que requiere un beneficio nutricional adicional ya sea para preservar, promover la salud o retardar la aparición de enfermedades; actividades desarrolladas de tal manera que le permitan a la empresa lograr una ventaja competitiva, maximizar la calidad, posicionamiento y rentabilidad".
#marketing #nutricion #alimentos #saludable #funcional #industria #consumidor #posicionamiento #nutrimarketing #beneficios #nutricionales #productos #salud
Homenaje a pintores que se inspiraron en alimentos para sus obras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.