miércoles, 21 de julio de 2021

Definición de Marketing Nutricional- 10 años







Bienvenidos a este espacio de Nutrimarketing "Comunicar Nutrición"

 10 años desde la redacción del primer blog
 114 blogs publicados
 
 desde Estados Unidos, México, Argentina, España, Italia, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Francia, Rusia, Chile y otros países. Les agradecemos por leernos!









Les contaremos cómo empezamos y que ello es nuestro orgullo, el blog comenzó con la definición de Nutrimarketing y al siguiente a través de un concurso a alumnos de la carrera de Nutrición virtual del Instituto Barceló en Argentina se seleccionó entre pares la mejor y más completa definición de Marketing Nutricional, un total respeto a la propiedad intelectual de:


Calafate Guillermina

Carvajal Sandra

Cimadamore Sandra

Colls Gabriela

Conti Gabriela

Cupido Lucas

Marina Martínez




Desde aquí felicitamos al grupo y se agradece a los que utilicen esta definición para sus presentaciones citen a este blog (para que puedan ver la historia de la definición y los nombres de los autores) o coloquen:

Calafate, G., Carbajal, S., Cimadamore, S. Colls, G. Conti, G. Cupido, L y Martínez, M.IUSC-Fundación Barceló,

Todo sea  por el respeto de la propiedad intelectual de 10 años, insisto porque varios sitios utilizan esta definición sin el correcto uso de "citar la fuente".


Definición de Marketing Nutricional


"Conjunto de actividades que realiza la industria de alimentos  en las cuales se involucra la investigación de mercados, la investigación científica del alimento y aplicación de tecnologías para mejorar las características saludables y funcionales de sus productos destinados a satisfacer una necesidad actual o anticipada de una determinada población que requiere un beneficio nutricional adicional ya sea para preservar, promover la salud o retardar la aparición de enfermedades; actividades desarrolladas de tal manera que le permitan a la empresa lograr una ventaja competitiva, maximizar la calidad, posicionamiento y rentabilidad".

#marketing #nutricion #alimentos #saludable #funcional #industria #consumidor #posicionamiento #nutrimarketing #beneficios #nutricionales #productos #salud






Homenaje a pintores que se inspiraron en alimentos para sus obras




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.