sábado, 1 de diciembre de 2012

Actualizar, recomendar y mejorar




Les comentamos que este blog nació como necesidad de comunicar y actualizar conceptos a alumnos y  graduados del área de Nutrición y a personas con cargos en gerencias de producto de las empresas de alimentos. Lo mejor que puede ocurrir es que las personas que ingresan al blog recomienden el mismo a otros colegas y hasta ayudarnos a enfatizar en temas que colaboren con la comunidad.

Queremos compartir con ustedes el mapa de ingresos a nivel mundial. Argentina y México ocupan el primer y segundo lugar respectivamene. El ingreso a "Definición de Marketing Nutricional "  fue el más visitado, seguido de "La nutrigenómica en la industria de alimentos".




El esfuerzo para actualizar, recomendar y mejorar continuará para darle al blog de Nutrimarketing  un perfil con base científica, creativo y actualizado, siempre relacionado con la nutrición y el marketing de esta nueva era.

Nuevamente felices 2013!




2 comentarios:

  1. Muy buena noche, un placer saludarles. Por este medio quisiera solicitarles si de casualidad cuentan con algún estudio de impacto del nutrimarketing en el sector salud de su país. Me encuentro investigando un poco el tema y me gustaría añadir estudios de otros países.. gracias, saludos a todos! y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Stephanie!
    Hay algunos estudios sobre alimentos funcionales, en Scielo, derivado de una tesis a nutricionistas, autora Victoria Milone, publicado en Diaeta, otra sobre restaurante en Redi cuya autora es María Belén Cristóbal, es una tesis y otra sobre publicidad en niños,esta tesis se realizó en la universidad de la fundación Barceló que ya debe estar en el repositorio. Hay un trabajo que hizo una colega Marina Tavella para Unicef sobre la promoción y publicidad de alimentos y bebidas no saludables en niños. Son todos relacionados con temas de salud pero no de enfermedades propiamente dicha. Suerte con el trabajo y nos gustaría que cuando lo termines lo compartas con nosotros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.